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Información importante

Información importante

Te informamos que Clínica Biobío nos informó la decisión de suspender unilateralmente el convenio con Isapre CruzBlanca, a partir del 5 de septiembre de 2022.

Esta suspensión afecta solo a las prestaciones hospitalarias, lo que quiere decir que Clínica Biobío cobrará directamente al paciente. Si de todas formas quieres realizar tu atención hospitalaria en este prestador, podrás hacerlo a través de reembolso, ya que no provoca ningún cambio en las coberturas, solo la forma en la que se accede.

Para las prestaciones ambulatorias, en cambio, sí está habilitado el sistema iMed y podrás seguir atendiéndote con bonos.

Es importante que sepas que el artículo 141 bis del DFL N°1 de Salud, del año 2005, prohíbe a los prestadores de salud exigir al paciente la entrega de cheque o dinero en efectivo como garantía de pago por las prestaciones que reciba.

  • En caso que tengas una cirugía programada, llámanos para orientarte en la búsqueda del mejor prestador en precio y calidad, según tu plan de salud. Contamos con un equipo de atención especializada, al que podrás contactar llamándonos al 600 818 0000.
  • Si necesitas conocer otros prestadores en convenio, recuerda que puedes hacerlo a través de la Sucursal virtual Mi CruzBlanca o llamándonos al 600 818 0000.

Lamentamos los inconvenientes que esta decisión te pueda ocasionar y seguimos disponibles para asesorarte en las mejores alternativas para el cuidado de tu salud.

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