Disfruta de un almuerzo con amigos y de tus actividades favoritas, realizando tus reembolsos a través de Mi CruzBlanca, sin necesidad de ir a una sucursal, obteniendo el depósito del monto en la cuenta bancaria que indiques. Este servicio es válido para todo tipo de gasto médico.
¿Cómo realizar un reembolso web?
- Ingresa en rut y clave.
- Selecciona en el menú principal la opción Reembolso Web.
- Verifica tus datos de contacto.
- Elige la forma de pago.
- Adjunta las boletas correspondientes a los reembolsos de gastos médicos solicitados.
- Obtén y guarda el Nº de seguimiento para realizar futuras consultas
Reembolso con voucher de tarjeta en reemplazo de boleta
Si necesitas realizar un reembolso de un gasto médico en que como boleta te entregaron un voucher de tarjeta de débito o crédito, solicita al prestador médico un documento en que se indiquen los siguientes datos:
- Nombre y rut del prestador individual (médico) o prestador institucional (clínica, hospital, laboratorio, centro médico u otros).
- Nombre, rut y especialidad del profesional de la salud que otorgó la prestación.
- Nombre y rut del paciente que recibió la atención.
- Detalle de las prestaciones, valor de cada una y fecha en que fueron otorgadas. Adjunta este documento junto a tu voucher.
- En el caso de exámenes, procedimientos y servicio de kinesiología, debes presentar la orden médica.
Si tienes dudas o consultas, contáctanos llamando al 600 818 0000 o través de nuestras redes sociales Facebook @isaprecruzblanca / Twitter @ICruzBlanca o Whatsapp +56 9 68457263.